miércoles, 3 de abril de 2013

...No permitas que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos..

No permitas  que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos, porque no te permiten ver el belloamanecer del día. Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí. 
-Tu sensual mirada me hipnotiza…mientras tus palabras envenenan a mi corazón con tu amor.- Eres un caudal de hermosura, tomado de la inmensidad del universo. Si mirases seguido al cielo, terminarían por salirte alas.- Si el cielo fuera como tus ojos, y el sol como tu cabello, no haría otra cosa más que mirar haciael cielo.- Las 24 horas del día las divido así: 12 soñando contigo, y 12 pensando en ti.- Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.Si estoy lejos de tí, me siento menos que nadie, y estando cerca de ti, siento que floto en elaire. 
-Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para
mi…no importa si no es el mejor,con tal de estar contigo. seré feliz
. Si el amarte es verte, y el verte es perderte.. prefiero… amarte sin verte que verte para
perderte.Mi generosidad es tan inmensa como el mar, Y profundo como el mismo; Cuanto más tedoy, Más tengo, pues ambos son infinitos.el morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí. 
 Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, pues siempre es difícil vivir sin lo que se ama.- Te veo con los ojos del corazón, Te siento con los brazos de mi alma, y me preguntas que conque te pienso?? No lo hago, simplemente me limito a amarte.
 - Conociendo tu sentir si yo fuera tu corazón sin duda me encantaria habitar en ti.-

 - Cuando mires las estrellas acuerdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para tí. 
- El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.
  No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no puedad redimir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario