viernes, 16 de septiembre de 2011

Palabras incompletas

Palabras incompletas


Si el silencio pudiera decir las palabras,
si los besos pudieran demostrar todo el cariño,
si los latidos bastaran para saber que estoy viva,
qué feliz que sería...

Y aunque dijimos no llorar,
nuestra naturaleza rompe las promesas,
ésta es nuestra forma de mentir,
asi como el estallido de las lágrimas al caer.

El silencio no es silencio,
si los besos están hablando...

Y la saliva es néctar
de los labios deseados...
Con el fulgor de los ojos
llenos de pasión salvaje.

Perder la voluntad de vivir
es desearle el amor a la muerte...
Qué doloroso es tener corazón,
la sangre se vuelve ácido en las venas....

El hielo me corta pero no me deja rastros...
¡Qué demonios es etes sueño!
Qué real que es! ...Que esta pasando contigo.?? pues hoy ya no te comprendo...! 
solo dejame decirte una ves mas....
"Qué mal que me siento..."
(tenias razon ya era hora que me deshaga de todo aquello... gracias vago.por darme animo..me costo aceptarlo.. te quiero muchisimo amigo.. mucho vago mucha vaga :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario